CONCURSO ILUSTRACIÓN


¿Quieres una ilustración personalizada por Loving Claire's designs? pídela o haz que otro la pida por ti!!



1. marca "me gusta" en la página de facebook

2. deja un comentario en la entrada de este blog sobre a quién te gustaría sorprender con una ilustración personalizada y porque

3. Comparte este concurso en tu muro y a esperar! mucha suerte!





A cada comentario se le asignará un número por orden cronológico, sólo será válida una participación por persona. Así que anima a tus amigos a que te sorprendan con este regalo! 
Tenéis hasta las 23:59 del día 13 de Febrero para participar.
El sorteo se realizará el día de San Valentín, 14 febrero 2014

Comentarios

  1. Yo quiero sorprenderme a mi misma con una ilustración personalizada... jajaja Me gustaria ponerla de cabecera en mi blog u que quede tan estupenda como la tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sii quieres pasarte por mi espacio: keepcalmandtusk.blogspot.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta por participar! ¡¡Mucha suerte!!
      y gracias por adjuntar la dirección de tu blog, iba a preguntártela de todos modos, tenia curiosidad! voy a hacerte una visita!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero sorprenderme a mi misma y Marta y yo hemos pensado lo mismo, para ponerlo de cabecera en mi blog.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero sorprenderme a mí misma!!! Foto de perfil de facebook de twitter...!!! La vull Claraaaa! besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo NO quiere sorprenderme a mí sino a todo mi alrededor, estoy enamorada de un niño de ojazos azules, lo sé es demasiado pequeño para mí, pero se me olvidó comentar que es mi hijo, jijijijiji. Experimento cositas con él, todo es nuevo en su pequeño mundo, y qué mejor premio que tener su foto ilustrada, estamos confeccionando un álbum de sus cinco primeros años de vida y este retrato nos quedaría de maravilla en una de sus páginas principales, además hoy es su 21 cumplemes, dentro de tres meses disfrutaremos de su fiesta de cumple y esta divertida foto podría protagonizar parte del decorado. Como podéis comprobar tengo mil y una razones para disfrutar de tan bello arte, muak Claire's!!!! Lo dicho, una artistaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Válgame el Señor!!" si el concurso fuera por palabras, no tendría nada más decir! GRACIAAAS!! y Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. 40 añosssssssssssss, jajajajajajajaja!!!

      Eliminar
  5. Yo quiero sorprender a mis dos princesas con una ilustración de las tuyas, me encanta como ha quedado la tuya. Muy buena iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestra ilusión recompensa con creces esta iniciativa, que ya veo que me tocará repetirla!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  6. Ayer escribí un comentario pero veo que no sale... Bueno, yo no se a quien sorprender... Supongo que a mi o a mi novio, no sé, ya lo pensaré si gano! Jajajaj, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queenmaryyy!! ya me extrañaba a mi que te saltaras un paso! muchas gracias por participar, y mucha suerte!!!

      Eliminar
  7. Avore si me toque, jejeje...ja t´imagines a qui vols que sorprenga. I si no me toque ja parlarem tu i jo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si m'ho puc imaginar... a tagermana segur que la fas contenta!! jejejej Moooolta sort!! ^.^*

      Eliminar
  8. yo tampoco sé a quién sorprender, así que, como dice queenmary: si gano, ya lo pensaré. besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Rachelporelmundo!! y Mucha suerte!

      Eliminar
  9. me gusta mucho la foto hibrida, me encantaria poder regalar una a una persona muy querida.....tendre que hacer la pelota a clara...funcionara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel!! que intriga!! que afortunada esa persona tan querida! mucha suerteeee!! tu haz la pelota...quien sabe?

      Eliminar
  10. me quiero sorprender a miii!!! jajaja me encantan tus trabajos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra!!!! a ver si hay suerte y esta ilustración cruza el charco y se va para Argentina!! un abrazo!!

      Eliminar
  11. Yo quiero sorprender a mi hijo...precioso trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!! Muchas gracias por participar Purificación y mucha suerte!!

      Eliminar
  12. Yo quiero sorprenderme a mí misma... porque de vez en cuando está bien tener una sorpresa, y ya que nadie me la va a dar... que mejor que yo misma.
    Hermosos trabajos realizais, felicitaciones. Mi blog: http://cielosdeazafran7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si!! cada cual es totalmente libre de disfrutar del premio o de tener un detalle con alguien! muchas suerte!!
      Voy a hechar un vistazo a ese blog!

      Eliminar
  13. a mi me gustaría sorprederme de verme a traves de tus ojos xD que chulo todo :D

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me gustaria q la ilustracion fuera sorpresa a tu eleccion y si tiene q ser personalizada para mi hermana. Tiene un blog entrehilosyencinas.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que será para tu hermana y que voy a hacerle más de una visita a ese blog!! Mucha suerte!! ^.^*

      Eliminar
  15. Yo también me sorprendería a mi misma pero con una ilustración de mis animalicos :). A ver si hay suerte!!
    Me encantas, me contagias con tu positivismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que será todo un reto!! Me gusta y me alegro que así sea!! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  16. Me encanta amiga todo lo que haces!!!.... quiero sorprenderme a mi misma con una ilustración que estoy con mi ahijado tomy en peñiscola... <3
    Desde el otro lado del charco, te sigo siempre... estoy muy orgullosa y feliz por ver todo el crecimiento tanto personal como profesional que venis realizando... desde la distancia te abrazo... te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! que ilusión!! gracias por participar!! tu por pedir que no sea! un abrazo muuuuy grande!! y mucha suerte!!

      Eliminar
  17. Clariiiiiiiis!!! A mi me gustaría tener una ilustración de mi niña!!! Sería un bonito recuerdo para cuando crezca! Me encanta!! Ojalá me toque ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! a ver si hay suerte y es tu peque la ilustrada!!

      Eliminar
  18. Buenos días!!!Yo quiero una ilustración de Lunarcita tiene un lunar :) de mí jijij,me encantaría saber cómo la ves a través de tus ojos!! Gracias por este concurso tan chulo!!!Y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Lunarcitaaa!! muchas gracias por participar, a ver si es verdad y ilustro ese lunar!! un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares