La Peñiscolana - ESTUDIO DE DISEÑO

La Peñiscolana surge de la necesidad de evolucionar, de arriesgar, de crear una marca propia.

Empezar un proyecto con toda la ilusión y ver como va creciendo es algo que no tiene precio, así que este es mi proyecto, esta será mi empresa y espero que también sea la tuya. 


A veces empezamos el camino sin tener muy claro hacia donde nos llevará, pero, yo creo que ahí reside el encanto de la vida, en aprender, investigar y dejarse llevar.
Este blog lo abrí un buen día porque sentía la necesidad de contar algo, ahora lo se! Este blog va a ser mi escaparate, y en él voy a ir mostrando los trabajos que lleve entre manos. Encontarás trabajos de todo tipo, ya que cada cliente es un mundo, cada uno tenemos una necesidad y una manera diferente de enfocar la vida. ¿mi trabajo? indagar en lo más hondo y plasmar tu visión!

Pasa y cuéntame, ¿cual es tu proyecto? ¿qué estas buscando? un logotipo, una tarjeta de visita, un cuño, un catálogo, una felicitación de navidad... si necesitas un diseño, este es tu lugar!



Así surgió la peñíscolana, una flor trabajada, con muchos detalles ya que soy una persona un tanto perfeccionista que considera importante cada detalle.
La flor tiene connotaciones femeninas, lo que indica que soy una mujer, con una estética tribal (como habrás podido observar me siento muy identificada con este estilo)
Auque considero que los colores son necesarios para transmitir cualquier cosa, en mi marca personal sólo aparece el blanco y negro, porque si sintetizara más la flor perdería el encanto y con colores sería una imagen muy cargante. Como dijo una vez mi profesor de proyectos "menos es más" así que el resultado es una imagen trabajada y limpia por igual
¿Por qué "La Peñiscolana"? es lo que sucede cuando estás orgullosa de tus raíces y estudias , trabajas y vives fuera de ellas, la gente termina por llamarte por tu lugar de procedencia.

Comentarios

Entradas populares