Propósitos Noviembre

¿Eres de los que hace listas infinitas sobre lo que quiere hacer, o más bien de los que viven el día a día?


Si, yo soy de listas... pero me sirven para ir tachando. ¡¡Octubre ha sido fructífero!!
aprender ganchillo (estamos en ello)
ahora la lista es de la cantidad de cosas que quiero hacer con esta técnica ^.^*
apuntarnos a bailes de salón en pareja
hacer algún viajecillo

Bueno, la verdad es que la lista de proyectos de ahora es infinita, así que tal vez esto me sirva para centrarme sólo en un par de ellos, y no querer abarcarlo todo de golpe, o me pongo un horario (propósito numero 1) o puedo pasarme 12h delante del ordenador, o ahora... haciendo ganchillo! si es que...cuando me gusta algo, me vuelvo loca y pierdo la noción del tiempo. Entonces, ahí va mi lista de propósitos del mes de Noviembre.

1. Hacer un horario (y seguirlo) más que nada porque trabajando desde casa no hace falta ni quitarse el pijama. Así que, hay que ser persona y hay que caminar
2. Soy un poco adicta a Pinterest, y tengo abandonado Instagram (hoy me han reñido por ello y no es la primera vez) así que... -subir al menos 3 fotos a la semana. Si soy muy exigente no lo cumpliré, hay que ser realista
3. Terminar un proyecto de ganchillo, de patchwork, de foto... (o una parte de él) cada semana.
4. Dejar listo "un proyecto llamado boda"
5. Dejar listo el último encargo de rediseño (del que no puedo decir nada de momento, el lunes...reunión)
6. Repetir viajecillo (-illo, porque me conformo con poco, un finde por algún sitio de España)
8. Actualizar una vez a la semana con las novedades

Y por este mes... yo creo que ya esta bien.

Y tú, ¿cuáles son tus propósitos?



Comentarios

  1. 1) Seguir avanzando con mi proyecto que, poco a poco, va avanzando.
    2) Descubrir nuevos sitios en el baix maestrat y alrededores: hacer quedadas, senderismo, ir a pueblos abandonados, ir de acampada siempre que se pueda, ...
    3) Viajar, viajar y viajar
    4) Me apunto a esto de poner horarios pero en mi caso salir a caminar días alternos durante una hora y los otros días bicicleta estática
    5) Llevar una alimentación natural ( estoy en ello, aunque a veces un dulce no le amarga a nadie )
    6) Seguir formándome, aprender, disfrutar leyendo, estudiando.
    By: Patri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto al senderismo por el baix maestrat y a la alimentación sana!!
      Es verdad que hay días que sólo quiero un hamburguesa con queso, cebolla, huevo, paté i venga colesterol!! pero ahora mismo tengo abiertas un par de páginas de recetas veganas... hay que comer de todo!!
      Un saludo Patri!

      Eliminar
  2. Ja tinc ganes de vore algo del Punto 4) jejejejeje. Saludets!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares