REDISEÑO CORPORATIVO

Si sientes que la imagen que da tu empresa no está acorde con lo que representa y necesita un cambio de aires, una pequeña renovaciónLa Peñiscolana se adapta a tus necesidades actualizándola.


A diferencia de lo que muchos piensan erróneamente, este proceso no supone una gran inversión económica y ayuda a diferenciarse de la competencia. Para que un negocio funcione hay que cuidarlo, y para ello hay que empezar por la imagen.

Una buena identidad corporativa es fundamental ya que está directamente ligada a la imagen que transmite la empresa. Debe transmitir los valores que esta representa.

Para un buen funcionamiento es necesario que el logotipo no sea demasiado complejo, que sea directo, que utilice una tipografía legible y los colores estén acorde con las actividades de la empresa.

Un ejemplo de rediseño corporativo:

© 2014 lapeniscolana@gmail.com


En este caso, al ser un rediseño, no partimos de cero. Por ello a pesar de los cambios el cliente sigue asociando la nueva a imagen a la empresa.

Basándome en la imagen inicial, una llave de paso (lo que es un símbolo adecuado para una fontanería), rehice el logotipo actualizándolo.
Limpié algunas curvas innecesarias, eliminé los degradados, seleccioné unos colores y una tipografía más adecuada, mejorando así su aspecto, lo que permite desarrollar mucho mejor las posibles aplicaciones del logotipo.

Muestra una imagen más sería, limpia y directa, sin perder la esencia.

Gracias por confiar en mi Fontanería Arnau

Comentarios

Entradas populares