30 años!

En días como hoy, cuando por fin tienes un momento para hacer un repaso al día anterior, es cuando te das cuenta...

 te has hecho mayor

Si, el hecho de que alguien te llame "señora" por primera vez duele, no, no fue ayer, fue hace unos años, pero cierto es que es un claro síntoma de madurez física, porque la mental es otro tema! 

Haciendo un repaso a la felicitaciones me he quedado de piedra, conozco a gente de todas partes: Argentina, Londres, Suiza, Alemania, México... y de España, ni te cuento!! 


Amigos de Peñíscola, de cuando jugábamos todos los vecinos del negocio de mis padres, compañeros de trabajo: de ese mismo negocio que me abrió las puertas al mundo de la cocina, de Davinci, un sueño hecho realidad, del super que me dió el empujón que necesitaba, de las imprentas, (otro sueño)... 
Amigos de estudios, de la ESO, del instituto (en su momento, toda una revelación de que había un lugar mejor!) de la escuela de diseño, de RRHH, de páginas web y photoshop (es inevitable pensar que me ¡cambiaron la vida!)
Bueno, y la familia que tengo repartida por todas partes, que aunque algunos hace aaaños que nos vemos también son mis amigos! 
Amigos que llegaron por casualidad un día de verano, amigos de mis amigos... vamos, compañeros de la vida!
Gracias a todos y cada uno de vosotros por dedicarme ayer un segundo, porque me habéis hecho recordar buenos momentos de otros años... buenos años! 
Un abrazo muy fuerte a todos!! 

Y para que no se me olviden mis sueños, detallazo de ayer

Dietario personalizado

Comentarios

Entradas populares