Así están las cosas ^.^*

Haciendo un repaso a la primera quincena del mes de Noviembre

He cumplido algunos de mis propósito:
- lo del pijama... se ha convertido en chándal
- mi Instagram, esta creciendo cada día, así que yo diría que propósito cumplido, lo bueno del instagram es que es rápido, una imagen vale más que mil palabras!
- Terminar un proyecto creativo a la semana, lo tengo!!
- Avanzar en el proyecto llamado boda (del que no puedo mostrar nada de momento aunque estoy ansiosaaa) 

Aaah, y para final de mes tengo montada una entrevista a una artista que ¡te conquistará!


Y....aquí esta mi resumen de constancia!!

Hablando de constancia, si te has propuesto algún objetivo que requiera un cambio de actividad te diré que el otro día leí que el cerebro requiere de dos meses para asimilar dicho cambio y convertirlo en costumbre, así que paciencia! 
  
¿Qué es lo que más ha gustado? Las tortitas que hice la otra noche y mis progresos con el ganchillo, reconozco que me encanta y se me pasan las horas volando!! 

Y como tengo pendiente enseñarte mis tarjetas he pensado mostrártelas sobre algo que te guste! 

Sinceramente, en el mundo del diseño, es más fácil realizar un trabajo para cualquier otra persona que para uno mismo, no se porqué, cuando me hacen un encargo, estudio lo que quieren, analizo a la competencia, defino el proyecto, las características que quieren destacar... empiezas con mil cosas en la cabeza, te aturrullas con más y luego haces limpieza hasta que te quedas con la esencia, con la mejor opción para ese determinado cliente. 

En este caso, yo era la clienta y ya estaba en la fase de "aturrullamiento" mental, pero ¡aquí está el resultado! 




lapeniscolana

lapeniscolana



Comentarios

Entradas populares