CRISIS DE IDENTIDAD

"Mañana de infusiones y ganchillo"

Ha sido escribirlo y pensar...¿qué pasa conmigo? ¿qué nos pasa a las personas con los años? ¿perdemos la identidad? o... ¿la ganamos?

Yo, que tomar infusiones era...uf...-"¿infusión?  no, que ascooo!" 
Y ahora me despierto y me acuesto tomando infusiones! ¡¡y sin nadie que me obligue!! si a ti tampoco te van te diré, fuera de la manzanilla, la tila y el té, hay todo un mundo de sabores "riquísimos".
Y ganchillo... si, lo que me dijeron al matricularme "cosas de abuelas" 
Pues hoy puedo decir -"de eso nadaaaa" Son manualidades!! de hecho es una técnica que esta atrapando a muchos jóvenes!

A lo que iba, no me reconozco! Si somos la suma de todo lo que vivimos, ¿cada día somos alguien diferente? porque constantemente nos ocurren cosas que nos hacen cambiar la perspectiva que teníamos el día anterior.
¿cuántas veces has hecho algo que pensaste que jamás harías?y...¿te gustó? pues eso es la vida, ¡¡una caja de sorpresas!!


Comentarios

Entradas populares