Made in Mexico

Hace exactamente un mes, me hice un propósito, conseguir 1000 visitas en un mes (lo se, lo se, para superblogeros eso es "jauja" pero para mí, que me he puesto las pilas hace 4 días era todo un reto. Confieso que lo habría tenido que mirar el día 1 de febrero, pero a día 2, a las 15:50 horas he conseguido... 1021 visitas (sin contar las mías por supuesto)

 ¡¡¡Ole, ole y ole!!! y en Intagram el viernes no llegábamos a 200 y mira ahora, ¡¡226!!


Así que gracias miiiiil a todos los que os pasáis por aquí y a todos los que seguís los avances de este proyecto loco. Gracias, gracias, ¡¡¡GRACIAS!!! ^.^*


Bueno, volviendo al lío, como muchos sabéis tengo a mi hermana en la otra parte del globo, y cuando se deja ver por el mediterráneo, nos trae cosas mexicanas, por cierto, ¿los manteles del desayuno?, ¡¡mexicanos!!
Esta última vez han sido unos pañuelos étnicos y pendientes de ganchillo
¿qué te parecen? a mí los pañuelos con estos estampados me encantan, pero los pendientes con esta técnica ¡me xiflan! pénsada hacerlo yo, pero de momento, han llegado hechos.








Si te gusta cualquier cosa que veas publicada en esta página y quieres adquirirla para hacer un regalo, o ¿porque no? para hacerte un auto-regalo. No dudes en ponerte en contacto

lapeniscolana@gmail.com




Comentarios

Entradas populares